Máquinas de corte y grabado láser FusionEdge

Máquinas de corte y grabado láser FusionEdge

A partir de 2021, Epilog incorpora a su línea de máquinas de corte y grabado láser la nueva serie FusionEdge, en versiones 12 y 24.

Adapta las espectaculares características de la serie FusionPro sobre sistemas de escritorio, que incluyen el sistema de cámaras de posicionamiento IRIS y Job Trace para ver en tiempo real la ubicación de su corte o grabado, alta velocidad de grabado de hasta 3.05 metros por segundo a 5G, pantalla tactil Touchscreen, conexión por Red, USB o WiFi y sistema SafeGuard para eliminar procesos de limpieza y mantenimiento, haciendo que la serie FusionEdge sean las Máquinas de corte y grabado láser de escritorio más completas del mercado.

Además puede utilizar el Accesorio Rotativo opcional para piezas cilíndricas en  estos modelos.

Para más detalles y videos sobre las ventajas que usted tiene con Máquinas de corte y grabado láser Epilog, puede visitar la página de Epilog Laser Colombia

Máquinas de corte y grabado láser FusionEdge 12

Epilog FusionEdge 12

Las máquinas de corte y grabado láser para escritorio que fija un nuevo nivel en la industria de corte y  grabado laser, con un precio accequible y el mejor desempeño desempeño.

Los sistemas EPILOG FUSIONEDGE 12 están disponibles en área de trabajo de 61 x 30 Centímetros con potencias de 30, 40, 50 y 60 vatios con tubo láser metálico sellado con centro de cerámica, enfriado por aire, o potencia de 30 vatios en un láser de Fibra Óptica, con altura permitida de materiales de hasta 18 cm.

Diseñadas para satisfacer las necesidades de un sistema básico, las grandes capacidades de este equipo lo hacen muy popular entre usuarios expertos que necesitan alta calidad y costo accequible.

Adicionalmente, características que en otras máquinas de corte y grabado láser  son opcionales, en la serie FUSIONEDGE son incluidas sin aumentar el precio: Sistema de cámaras de posicionamiento IRIS, JobTrace y diodo puntero, enfoque automático, mesa móvil vertical, asistente de aire, malla de corte magnética, pantalla TouchScreen en español, memoria interna de trabajos hasta 1 GB y Puerta Frontal Abatible.

Máquinas de corte y grabado láser FusionEdge 24

Epilog FusionEdge 24

Las máquinas de corte y grabado láser FusionEdge 24 elevan el potencial de un sistema láser de escritorio, al mejor tamaño disponible en un formato intermedio de 60×60 centímetros de área de trabajo, ideal para usuarios que trabaján nuestras láminas de plástico Rowmark, o que buscan tener la capacidad de aceptar piezas más grandes sin aumentar demasiado el presupuesto.

Tiene un área de trabajo de 61 x 61 centímetros, y recibe objetos de hasta 25 centímetros de altura, con opciones de potencia de 30, 40, 50, 60 y 80 vatios.

Igualmente, los sistemas FusionEdge 24 cuentan con las mismas características de la serie FusionEdge 12 y base con ruedas para mayor facilidad de traslado y limpieza dentro de su empresa.

Accesorio Rotativo Opcional

En los sistemas FusionEdge puede incorporar este práctico accesorio que le ofrece la posibilidad de grabar tazas, botellas, vasos, linternas, jarrones, y otros objetos cilíndricos.

Diseñado para ser muy fácil de usar, puede grabar rápidamente una copa, luego una botella, y finalmente un jarrón, sin retirar el accesorio del equipo.

Sólo tiene que poner el material sobre los rodillos y empiece a grabar!

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 514 0840 en Bogotá
o a través de nuestro chat.

Open chat
1
Hola, ten en cuenta que la atención vía whatsapp está disponible de Lunes a Viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm