Medallas Metálicas y Acrílicas

Ofrecemos colecciones exclusivas de medallas deportivas, educativas y corporativas, fabricadas por LASER DEPOT, elaboradas con los mejores materiales: crisocal, bronce, aleación de zinc (zamack) y acrílico.

Somos reconocidos como uno de los mejores productores de medallas en Colombia, por nuestra calidad, innovación y rapidez en la fabricación, tenemos las mejores opciones en medallas metálicas y acrílicas, aun si no requiere una alta cantidad. Producimos desde 1 medalla en adelante.

Contando con equipos de alta tecnología con los que podemos producir diversos acabados en tiempos inmejorables, incluso si las desea con un diseño especial. Nos caracterizamos por producir diseños únicos de alta calidad.

Creamos modelos personalizados para identificar sus eventos, campeonatos o institución. Si requiere un diseño especial con el logo de su compañía, contamos con una moderna planta de troquelado o centrifugado para poder satisfacer sus requerimientos, sin importar la cantidad, con rapidez y excelente calidad. Cintas personalizadas a full color, medallas metálicas para maratones, fabricamos desde 1 unidad en adelante.

Dentro de nuestro catálogo, incluimos medallas metálicas para deportes autóctonos como Rana y Tejo, disponibles en Oro, Plata y Bronce antiguo.

Otorgue medallas metálicas y acrílicas en conjunto con trofeos o placas conmemorativas para premiaciones de gran impacto

MEDALLAS ACRÍLICAS

MEDALLAS ACRÍLICAS

MEDALLAS METÁLICAS

MEDALLAS METÁLICAS

MEDALLAS ESPECIALES

MEDALLAS ESPECIALES

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 514 0840 en Bogotá
o a través de nuestro chat.

Open chat
1
Hola, ten en cuenta que la atención vía whatsapp está disponible de Lunes a Viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm