Los equipos láser de grabado y corte EPILOG FUSION PRO 36 y FUSION PRO 48 son el sistema de corte y grabado láser más avanzado que usted pueda encontrar, con áreas de trabajo de 90×60 y 120×90 centímetros.
Todos los sistemas FUSION PRO han sido equipados con el nuevo sistema de control de movimiento para permitir las mayores velocidades de corte y grabado de hasta 4.200 mm/segundo, con aceleraciones de hasta 5G, con los que se pueden lograr los mejores acabados en el borde, sobre todo cuando corte acrílicos.
Adicionalmente todos los equipos Fusion PRO ahora incluyen como equipo estándar el sistema de posicionamiento y registro IRIS Camera System que le muestra el área de trabajo para posicionar el arte a la pieza, y descubrir puntos de registro para corte de materiales preimpresos.
Todo esto sumado a lo que caracteriza a todos nuestros equipos:
- Mejor Resolución de Grabado,
- Alta Velocidad,
- Confiabilidad,
- Robustez
- Facilidad de Uso.
Junto a las nuevas características físicas y mecánicas, todos los equipos de la línea FUSION tienen la posibilidad de utilizar el nuevo driver para equipos MAC, una característica que sólo EPILOG le puede ofrecer.