Antes de tomar una decisión de compra de un equipo láser, tenga en cuenta los siguientes puntos:
1. Origen del Equipo Laser
Tenga mucho cuidado al comprar equipos de origen o con componentes chinos. Muchos comercializadores de sistemas láser importan los equipos ensamblados desde China, o ensamblan los equipos en Colombia con partes importadas desde ese país.
Normalmente le van a indicar que son tecnología china con partes europeas o americanas, lo cual es falso. El 99% de las partes que componen un equipo láser de origen China son fabricadas allí mismo, repercutiendo en baja calidad, confiabilidad y garantía limitada.
2. Capacitación, Instalación y Soporte Posventa
No arriesgue su dinero intentando realizar instalaciones o puestas en marcha por su cuenta. Con un equipo Epilog Láser usted cuenta con servicio de capacitación, asesoría de instalación y soporte posventa permanente, sin importar la ciudad donde se encuentre.
3. Garantía. Punto. Sin condiciones ni asteriscos.
Una de nuestras grandes diferencias es que la garantía de los equipos EPILOG, es de 2 año para TODOS LOS COMPONENTES. No hay peros ni asteriscos. Cualquier pieza que falle dentro de los dos primeros años será reemplazada sin costo, incluidos lentes, espejos y tubo láser. Los componentes de nuestros equipos no son consumibles.
4. No necesita software adicional
Todos los equipos chinos vienen con software en idioma chino o con una deficiente traducción del idioma al español. Adicionalmente, los equipos EPILOG solo utilizan un driver de impresión sencillo de usar como el de una impresora de tinta. No necesita exportar sus archivos a formatos bmp, dxf y otros lenguajes para ser procesado por software especializados.
5. Tecnología 100% Americana
Nuestros equipos EPILOG LÁSER son diseñados, desarrollados y fabricados 100% en los Estados Unidos. Esto le garantiza calidad, confiabilidad y robustez.
Los equipos chinos (o ensamblados en Colombia) tienen componentes y mano de obra de pobre calidad.
6. Seguridad, Confiabilidad y Bajo Costo de Mantenimiento
Basados en experiencias y estudios de mercado, nuestros equipos EPILOG tienen la menor tasa de accidentes de manejo, tanto en el equipo como al operario. El riesgo de incendio al equipo en nuestros equipos es menor al 2% mientras que en equipos Chinos (o ensamblados en Colombia con componentes chinos) es mayor al 30%
De la misma manera, el porcentaje de riesgo de falla de componentes es inferior al 5% mientras que equipos asiáticos fallan con una frecuencia superior al 40%.
En duración y calidad, nuestros equipos tienen el menor costo de mantenimiento y operación de un equipo láser en el mercado.
7. Experiencia
LASER DEPOT es una empresa con más de 15 años de experiencia en la distribución de equipos de corte y grabado láser, con más de 400 equipos instalados y en operación en Colombia y el Área Andina.
Comprar barato SIEMPRE sale caro. Los tubos láser de vidrio son considerados consumibles y tienen corta duración. Si le ofrecen un tubo láser de vidrio con duración superior a 3.000 horas, le están mintiendo. Y no dan garantía porque se considera un consumible.
Explore nuestro catálogo de equipos láser y descubra por qué Epilog ha sido la marca más vendida por más de 30 años en todo el mundo.