Plotters Summa

Plotters de Impresión y Corte Summa

Las nuevas impresoras/plotter de transferencia térmica Summa DC5 utilizan la tecnología de impresión más ecológica y libre de mantenimiento. Durante los últimos 30 años, la transferencia térmica revolucionó la fabricación de etiquetas y señalización, mucho antes que se desarrollaran las primeras impresoras inkjet. Sobre todo su habilidad de ser el ÚNICO equipo con posibilidad de realizar impresión en colores DORADO y PLATEADO.

Incluso hoy en día, la tecnología inkjet todavía no puede superar las muchas ventajas maravillosas únicas de la impresión térmica. Posiblemente la cualidad más importante es la posibilidad de producir gráficos secos y listos para instalar, con una duración de hasta 5 años sin laminado

Olvídese de los vapores dañinos, cabezales tapados, mantenimientos diarios, desorden de tintas y rutinas de corte complicadas.

Características Básicas

Funciones y características que la hacen la mejor en su clase y distinguirá su empresa de los demás

Impresión Metalizados

La serie Summa DC5 son los únicos plotter de impresión que permiten imprimir color dorado, plateado, azul y rojo metalizados, además de colores tradicionales CMYK y DuoSpot para tener el mayor rango de colores posible.

Sistema de pre-limpiado de material OptiPrint

Nuestro exclusivo sistema de pre-limpiado de material remueve polvo y residuos de la superficie del vinilo, antes de imprimir, para unos excelentes resultados de impresión gráfica.

Software ColorControl

La última versión del software PostScript RIP es fácil de usar, y es más rápido que otros RIPs. Las características del ColorControl 8 incluyen una interfaz rediseñada y amigable, soporte de múltiples impresoras por USB, cola de trabajo, conectividad en red, previsualización de los colores spot y configuraciones predeterminadas de impresión.

Cabeza de corte integrada

Con el más exacto sistema de cuchilla incorporado para contornos, combinado con las más avanzadas capacidades de troquelado, ninguna otra máquina puede hacer tan facil el proceso de impresión, descartonado e instalación de un aviso.

Cambiador automático de cintas

La DC5 tiene capacidad para hasta 8 casetes de alta capacidad SmartRibbon, mientras que la DC5sx tiene capacidad para 5. Cada una tiene la posibilidad de acomodar cualquier color de la extensa paleta de colores de Summa. El color de la cinta, ubicación y uso, son reconocidos automático por los sensores inteligentes de la serie DC.

Conectividad por red

Múltiples computadores ahora pueden controlar un solo equipo a través de una red, o un cable crossover puede ser usado para conexión directa – creando una nueva via para mayores velocidades de comunicación y transmisión de datos.

Modelos

El brillo viene en dos tamaños

Plotter de Corte e Impresión Summa DC5sx

Plotter de corte e impresión por transferencia térmica de 76 cm de ancho

Plotter de Corte e Impresión Summa DC5

Plotter de corte e impresión por transferencia térmica de 137 cm de ancho

Catálogo y Especificaciones Técnicas

Descargue aquí el catálogo de la línea Summa DC5

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.