Pantógrafos Computarizados Pequeños

Sistemas de Formato Pequeño Vision

Los pantógrafos computarizados VISION de formato pequeño son perfectos para sus necesidades de espacio y bajo costo, sin sacrificar la gran versatilidad y posibilidad de uso en múltiples aplicaciones de gran rentabilidad comercial como placas metálicas de inventario o industriales, personalización de artículos promocionales, placas en acrílico, y muchas más.

Son sistemas 100% libres de mantenimiento, no requieren cambio de piezas de ningún tipo, lo que lo hace una inversión sin costos de operación.

Pantografo Colombia

Pantógrafo Computarizado Vision Express

Presentamos la nueva VISION EXPRESS; un sistema económico y compacto que reúne grandes características en un área de grabado de 15×20 centímetros. Similar a los demás productos VISION, el pantógrafo EXPRESS tiene características básicas como controlador integrado, software de grabado Vision y todos los accesorios necesarios para iniciar su negocio en minutos, con capacidad para grabar sobre metales, acrílicos o plásticos.

Pantógrafos Colombia

Pantógrafo Computarizado Vision VE810

El pantógrafo computarizado VISION VE810 es perfecto para usuarios que inician en la industria del grabado o para profesionales con experiencia. Con su mesa de 20×25 centímetros, esta máquina es perfecta para la fabricación de escarapelas, portanombres, señalización o rótulos pequeños, personalización de regalos, navajas, encendedores, piezas de joyería, premiaciones, placas, y mucho más.

Pantógrafo Grabado Vision

Pantógrafo Computarizado Phoenix 1212

El pantógrafo PHOENIX 1212  es un equipo de grabado de escritorio, fácil de utilizar, para aquellos que tienen limitaciones de espacio. Con su área de grabado de 30×30 centímetros, con entrada de materiales de cualquier longitud, sirve como una perfecta unidad de producción para trabajo pesado. Su mesa de trabajo puede ser reemplazada con una mordaza que puede sostener piezas de hasta 8 centímetros de altura.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.