Pantógrafos Medianos con opción Braille

Sistemas de Formato Mediano Vision

¿Tiene proyectos que no caben en nuestros equipos de formato pequeño? Con tamaños ligeramente mayores que la Phoenix 1212, nuestros pantógrafos computarizados de formato mediano son ideales para proyectos y aplicaciones de mayor dimensión, con la posibilidad de realizar proyectos especiales como la producción de piezas de señalización con sistema Braille. Nuestros pantógrafos medianos son la mezcla perfecta de tamaño, funcionalidad y versatilidad.

Grabador Mecánico Vision 1612

Pantógrafo Mediano Vision 1612

El pantógrafo computarizado 1612 Pro es ideal para aplicaciones de trabajo ligero o pesado, en un área de grabado de 40×30 centímetros. Este equipo cuenta con todas las herramientas necesarias para grabados de alta calidad y velocidad sobre madera, plástico y metal, y ha marcado la pauta en la industria por su diseño enfocado a las aplicaciones industriales.

Puede complementar este equipo con accesorios especializados como el sistema de inserción de esferas Braille, o el sistema de refrigeración de materiales con agua para lograr grabados profundos sobre metal.

Grabador Mecánico Vision 1612

Pantógrafo Mediano Vision 1624

El pantógrafo computarizado 1624 Pro es ideal para aplicaciones de trabajo mediano o pesado, en un área de grabado de 60×40 centímetros. Este equipo cuenta con todas las herramientas necesarias para grabados de alta calidad y velocidad sobre madera, plástico y metal, y ha marcado la pauta en la industria por su diseño enfocado a las aplicaciones industriales.

Puede complementar este equipo con accesorios especializados como el sistema de inserción de esferas Braille, o el sistema de refrigeración de materiales con agua para lograr grabados profundos sobre metal.

Módulo ADA Braille

Los pantógrafos Vision 1612 y 1624 facilitan la producción de avisos de señalización que cumplen las normas ADA, por medio del uso de la herramienta de Inserción Automática de Esferas RASTER Braille y el módulo ADA del software Vision, que incluye fuentes específicas del lenguaje para personas con limitaciones visuales.

Los sistemas de grabado computarizado Vision cortan los materiales como acrílicos y plásticos para generar los pictogramas, y además realizan la inserción de las esferas en el sitio, distancias y dimensiones exactas.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.