Imarc para Placas de Mascotas

El mejor sistema de marcación de placas de mascota

El sistema iMARC es el equipo computarizado más utilizado en el mundo para la marcación de placas de mascota; tiene una gran variedad de modelos de placas, textos, fuentes y con un tamaño pequeño adaptable a cualquier mostrador de veterinaria, sin necesidad de tener fuentes, computadores o software costosos, que hasta sus clientes lo pueden operar mientras esperan la entrega de otros servicios.

El sistema i-Marc IT viene en un formato compacto que incluye pantalla, teclado, software, y además incluye un kit de 300 placas variadas, con sus respectivas argollas y material de punto de venta POR TAN SOLO U$3.650 (más impuesto de ventas).

Este sistema es 100% libre de mantenimiento, no requiere cambio de piezas de ningún tipo, lo que lo hace una inversión sin costos de operación.

Placas Perros Laser

Modelos Variados de Placas

 

Escoja entre más de 100 modelos diferentes de placas para darle mayor versatilidad y rentabilidad a su negocio. Contamos con el mayor catálogo de placas en diferentes formas, tamaños y colores, a precios muy bajos, permitiendo mayores ganancias sin tener que pagarle a terceros por el suministro ni depender de largos tiempos de espera para sus clientes.

Kit Placas Mascota Imarc Colombia

Todo Incluido

 

El sistema iMarc Pet Tag Engraver se entrega a todos nuestros clientes con:

  • Equipo con pantalla y teclado, 7 tipos de letra y librería de imágenes clipart
  • Estuche organizador de placas
  • Mostrario POP de placas grabadas
  • 300 Placas con argolla
  • Aviso en vinilo para la puerta o ventana
  • 2 mordazas de diferentes modelos
  • Catálogo de modelos de placas
Gatos Perros Placas Mascotas

Plan de Negocio

Al ofrecer las placas en su negocio para entrega inmediata, antes de que sus clientes se vayan, usted se queda con todas las ganancias, en vez de perderla con otras tiendas que si la ofrezcan (por ejemplo, internet u otras tiendas o veterinarias), o pagar altos costos a intermediarios que demoran varios días en entregarlas.

Nuestros estudios de mercado muestran que las tiendas que ofrecen placas para entrega inmediata, venden un promedio de 3 placas por día.

Con vender solamente 2 placas por día, usted recuperará la inversión inicial del equipo en tan solo 8 meses!

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.