Serie de Inicio Kern Micro

Serie Kern Micro

El sistema de formato pequeño KERN MICRO es un equipo de nivel de entrada con todas las capacidades de los sistemas de gran formato ofrecidos por KERN. El diseño de cama abierta le da el control y facilidad de uso que muchos sistemas de cabina cerrada no tienen. La configuración del eje X le ofrece la alta velocidad de grabado de la línea HSE y el eje Y es una mesa móvil que incrementa la exactitud y velocidad al cortar. Como toda nuestra línea de equipos KERN, la serie MICRO viene en un paquete completo que incluye computador, software, sistema de extracción y vacío y unidad de enfriamiento para potencias mayores a 100 vatios.

Cortadora de Metales Kern Micro

Con área de trabajo de 60×60 centímetros y opciones de potencia desde 100 hasta 400 vatios, podrá cortar materiales como Acero Inoxidable de hasta 3 mm, CR o HR de hasta 6 mm. Es el sistema perfecto para iniciar un negocio de corte de metales sin necesidad de contar con un local de gran tamaño o si su presupuesto inicial es limitado.

Para el corte de metales deberá contar con suministro de oxigeno.

Los sistemas KERN Micro 24 incluyen garantía de 2 años para todo el equipo, y cuentan con tubos láser de alta tecnología, con duraciones comprobadas de más de 5 años, incluso si su aplicación es mayormente de corte.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.