Kern Laser

Kern Laser

Kern Laser ha tenido la visión de construir sistemas láser que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, con equipos para Corte de Metales con los precios más accequibles del mercado para su categoría y adaptable a una gran variedad de industrias. Con nuestros equipos KERN LASER usted tendrá la combinación de un corte y grabado de alta velocidad con áreas de trabajo inmejorables.

Kern Laser ha tenido la visión de construir sistemas láser que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, con equipos para Corte de Metales con los precios más accequibles del mercado para su categoría y adaptable a una gran variedad de industrias. Con nuestros equipos KERN LASER usted tendrá la combinación de un corte y grabado de alta velocidad con áreas de trabajo inmejorables.

KERN LASER SYSTEMS es uno de los líderes en la fabricación de equipos de corte láser de última tecnología desde 1982, con sus oficinas y fábrica ubicadas en Minnesota, USA. Los sistemas láser KERN son diseñados para adaptarse a cronogramas de producción exigentes, ofreciendo el mayor nivel de versatilidad a precios cómodos, comparado con otros equipos en el mercado. Con nuestros equipos KERN podrá cortar láminas delgadas de materiales ferrosos, cortar acrílicos de hasta 20 milímetros de espesor con bordes completamente brillantes, o grabar piezas de madera en 3D con tan sólo 150 vatios de potencia, en configuraciones que permiten un manejo sencillo y bajo mantenimiento.

Con el sistema de corte de metales KERN, podrá cortar:

150 vatios: Acero Inoxidable de 1.9 mm, CR o HR de 3 mm, Níquel de 0.8 mm y Titanio 0.9 mm

250 vatios: Acero Inoxidable de 2.3 mm, CR o HR de 3.2 mm, Aluminio de 1 mm, Bronce de 0.5 mm, Níquel de 1 mm y Titanio 1.2 mm

400 vatios: Acero Inoxidable de 3 mm, CR o HR de 5 mm, Aluminio de 1.5 mm, Bronce de 1 mm, Níquel de 1.2 mm y Titanio 1.5 mm

Todos los sistemas KERN se entregan con unidad de enfriamiento por agua, sistema de vacío y extracción, computador, monitor y software necesario para hacer funcionar el equipo. Acrílicos, Metales y Maderas son sólo algunos de los materiales que pueden ser cortados y grabados con estos equipos.

Si usted tiene un requerimiento especial para adaptar uno de nuestros equipos KERN  a su sistema de producción, podemos modificarlo en fábrica para que se adecúe a su aplicación específica.

KERN MICRO

KERN MICRO

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.