Filtros de Extracción BOFA

Filtros Extractores BOFA

Si usted no cuenta con filtros extractores en su equipo láser, el manejo de los humos, vapores y olores, que en algunos casos son tóxicos para el operario y el medio ambiente, puede acarrearle problemas.

Al no optimizar la salida de humos de su equipo, puede contaminar el sistema óptico y mecánico; aspecto muy importante a tener en cuenta cuando se trabaja con equipos de corte y grabado láser.

BOFA ofrece un amplio rango de soluciones para la extracción de olores y vapores, diseñados para aplicaciones que generan partículas y compuestos orgánicos volátiles (VOCs) en las industrias del grabado y corte.

Filtros extractores BOFA de alto desempeño para la extracción de humos y olores le ayudará a:

  • Proteger la salud de sus empleados
  • Incrementar velocidades de producción
  • Reducir quejas de vecinos u otras personas por los olores
  • Reducir el tiempo y costo de limpiar lentes, espejos y correas.
  • Alargar la vida útil de su equipo láser

Sin importar la marca, tamaño o procedencia de su equipo láser, en LASER DEPOT tenemos toda una línea de filtros extractores BOFA con la solución perfecta que se adapte al tipo de trabajo, materiales y presupuesto de su empresa.

Todos los filtros extractores BOFA incluyen kit de conectores, filtro principal HEPA y pre-filtro tipo laberinto, además de garantía de 2 años para el sistema eléctrico (no incluye consumibles).

SERIE AD BASE Z FORMATO PEQUEÑO

SERIE AD BASE Z FORMATO PEQUEÑO

Es el sistema de inicio ideal para equipos láser de formato pequeño, que no supere áreas de trabajo de 61×30 centímetros. Puede utilizarlo como soporte para el equipo láser, gracias a su altura de 70 centimetros que deja el equipo a la altura ideal de trabajo para el operario.

Precio: $9.000.000

AD ORACLE iQ FORMATO MEDIANO

AD ORACLE iQ FORMATO MEDIANO

Sistema recomendado para equipos láser de formato mediano, que no superen áreas de hasta 70×50 cm. En esta línea encuentra varios modelos según el tipo de material que procese. Sistema digital para que todas las funciones sean automáticas.

Precio: $14.000.000

AD 500 iQ FORMATO GRANDE

AD 500 iQ FORMATO GRANDE

Sistema recomendado para equipos láser de área de trabajo de hasta 90×60 centímetros. En esta línea encuentra varios modelos según el tipo de material que procese, incluso si es PVC. Sistema digital para que todas las funciones sean automáticas.

Precio: $22.000.000

AD 1000 iQ GRAN FORMATO

AD 1000 iQ GRAN FORMATO

Sistema recomendado para equipos láser de formato mediano, que no superen áreas de hasta 130×90 cm. En esta línea encuentra varios modelos según el tipo de material que procese. Sistema digital para que todas las funciones sean automáticas.

Precio: $26.000.000

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 514 0840 en Bogotá
o a través de nuestro chat.

Open chat
1
Hola, ten en cuenta que la atención vía whatsapp está disponible de Lunes a Viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm
Powered by