Nueva Epilog Fusion

Los equipos láser de grabado y corte EPILOG FUSION M2 32 y FUSION M2 40 son el sistema de corte y grabado láser más avanzado que usted pueda encontrar.

Todos los sistemas FUSION han sido equipados con el nuevo sistema de control de movimiento para permitir las mayores velocidades de corte y grabado, con los que se pueden lograr los mejores acabados en el borde, sobre todo cuando corte acrílicos.

Todo esto sumado a lo que caracteriza a todos nuestros equipos:

  • Mejor Resolución de Grabado,
  • Alta Velocidad,
  • Confiabilidad,
  • Robustez
  • Facilidad de Uso.

Junto a las nuevas características físicas y mecánicas, todos los equipos de la línea FUSION tienen la posibilidad de utilizar el nuevo driver para equipos MAC, una característica que sólo EPILOG le puede ofrecer.

LASER DEPOT se enorgullece en presentar la nueva adición de EPILOG LASER a su línea de equipos de Corte y Grabado Láser: la EPILOG FUSION M2. El sistema de corte, grabado y marcación del mundo, equipada con las mejores características de desempeño, velocidad y versatilidad.

La NUEVA EPILOG FUSION M2 tiene la posibilidad de tener tubo láser de CO2 de 30, 40, 50, 60, 75 y 120 vatios, o el nuevo sistema DUAL que permite a los usuarios trabajar aplicaciones con láser CO2 y FIBRA en una misma máquina, y lo mejor, EN UN MISMO PROYECTO.

Todo lo anterior significa que tendrá un equipo de corte y grabado láser CO2 para materiales blandos, y un sistema de marcación de FIBRA para metales y plásticos, en una sola máquina, ahorrando espacio y dinero.

Puede escoger tubo láser de CO2 de 50, 60 o 75 vatios y combinarlo con una fuente de Fibra de 30 o 50 vatios.

La línea EPILOG FUSION se encuentra disponible en dos modelos, FUSION 32 de 80×50 centímetros y FUSION 40 de 100×70 centímetros, que permiten recibir piezas de hasta 36 centímetros de altura, el nuevo concepto FUSION cuenta con las prestaciones más avanzadas que usted busca en un equipo láser, como:

Control de Movimiento Avanzado para lograr altas velocidades de grabado, incremento de la velocidad de corte en materiales delgados hasta en un 150% y cortes polichados sobre Acrílico.

Diseño de chasis moderno de acceso fácil con puertas abatibles en los costados frontal y trasero para piezas sobredimensionadas, increíblemente fuerte y rígido para soportar el movimiento generado por la alta velocidad de la cabeza de grabado que se logra con el avanzado sistema de control de movimiento.

Ventana en vidrio curvo y luz interior para que usted pueda observar la magia del láser en acción y configurar proyectos con mayor facilidad aun en locales con bajo nivel de luz.

Servo Motores de Alta Velocidad Sin Escobillas robustos y de nivel industrial con la mayor duración del mercado, construidos para soportar los trabajos de grabado más rigurosos manteniendo una baja temperatura de operación y así lograr la mayor resolución de la industria a 16.000 codificaciones por cada giro.

Sistema de camara de registro Eview Epilog Fusion M2

El nuevo sistema de cámara de registro para cortes Epilog eView para la serie Fusion M2 es el método más fácil y preciso para cortar gráficos preimpresos en papel, cartón, acrílico, madera, y muchos más materiales. Solamente tiene que agregar marcas de registro y una línea guía en su archivo y así podrá producir cortes de troquel con alta precisión.

El sistema eView cuenta con un sistema de 3 cámaras; 2 cámaras localizadas en la puerta frontal para una vista exacta del área de corte, haciendo posible una fácil ubicación de las marcas de registro, y otra cámara ubicada junto al lente de corte para que el sistema encuentre con facilidad las marcas y realizar ajustes antes de iniciar el corte.

Sistema Dual Source CO2 – Fibra

La opción de doble fuente de la serie Epilog Fusion M2 le permite incorporar tanto una fuente de CO2 como una de fibra en un solo sistema láser. ¿Cuál es el beneficio de tener dos fuentes de láser en un solo gabinete? Espacio.

Si opera en un entorno con espacio limitado, podrá maximizar su espacio con un equipo que ahora puede funcionar con cualquier tipo de láser. Para las configuraciones dobles, elija entre un sistema láser de CO2 de 50, 60 o 75 watts y compleméntelo con un láser de fibra de 30 o 50 watts. Elija la mejor combinación para su aplicación.

Maximizar la transferencia de potencia desde la fuente del láser a la pieza de trabajo requiere espejos diseñados para la longitud de onda específica de la fuente del láser. Algunos sistemas de doble fuente sacrifican la óptica o le obligan a cambiar tubo láser y/o lentes.

El sistema M2 proporciona una óptica dedicada y un trayecto de rayo dedicado para cada fuente de láser antes de combinar trayectos previo al enfoque. No hay necesidad de cambiar manualmente las fuentes de láser o la óptica; todo sucede automáticamente.

La alineación de ambas fuentes es siempre estable y nunca se ve comprometida, lo que resulta en una máxima potencia del láser, como así también en una calidad de imagen mejorada y tiempos de procesamiento más cortos en el sistema Fusion M2.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.