Epilog Laser

Epilog Laser

EPILOG LASER es una empresa basada en la ingeniería. Cada aspecto de nuestros sistemas láser es desarrollado en USA.

En 1988 Epilog Laser se convirtió en el primer fabricante de sistemas de grabado láser de formato pequeño.

Nuestro concepto abrió los ojos del mundo, no a lo que se podría lograr con un láser, sino su facilidad de uso.

Nos enorgullecemos de ser reconocidos como la principal marca de sistemas laser de formato pequeño y mediano, con el mayor índice de calidad y confiabilidad.

Laser Depot inició operaciones en el años 2002, distribuyendo equipos de calidad, con el mejor soporte técnico y la mayor cobertura de garantía del mercado.

La diferencia Epilog Laser

La mejor garantía del mercado: 2 años para TODO el equipo, incluyendo tubo láser, lentes y otras partes que en otras marcas consideran “consumibles”.

Nuestros equipos tienen el menor costo de operación, producción y mantenimiento del mercado.

Los tubos láser de nuestros equipos son metálicos sellados, con centro de cerámica, enfriados por aire.

Nuestros tubos láser tienen una vida útil promedio de 20.000 horas, lo que indica que no tiene que hacer gastos de mantenimiento en 2 años.

Los sistemas de corte y grabado láser Epilog tienen tubos láser desde 30 hasta 120 vatios y son los que definen la potencia del equipo.

Nuestra avanzada tecnología nos permite utilizarlo 24 horas continuas sin necesidad de enfriamiento por agua sino directamente por aire.

La velocidad, la calidad del corte y del grabado es incomparable con respecto a cualquier otro sistema láser computarizado.

Cuando usted utiliza cualquiera de nuestros sistemas láser EPILOG, puede crear o ampliar oportunidades de negocio muy lucrativas como:

  • Sellos de Caucho
  • Personalización de Artículos Electrónicos
  • Corte y Grabado de Maderas
  • Grabado de Vidrio
  • Regalos Corporativos
  • Placas de Inventario
  • Recordatorios e Invitaciones para Fiestas y Matrimonios
  • Señalización e Identificación Corporativa
  • Juguetes, Didácticos y Aeromodelos
  • Decoraciones Navideñas
  • Premiaciones
  • Portaretratos
  • Maquetas
  • Lápidas en Mármol
  • Accesorios de Joyería y Bisutería
  • Medallas
  • Piezas tridimensionales
  • Y muchas más!

Explore nuestro catálogo de equipos láser y descubra por qué Epilog ha sido la marca más vendida por más de 25 años en todo el mundo.

Antes de tomar una decisión de compra de un equipo láser, tenga en cuenta los siguientes puntos:

1. Origen del Equipo Laser

Tenga mucho cuidado al comprar equipos de origen o con componentes chinos. Muchos comercializadores de sistemas láser importan los equipos ensamblados desde China, o ensamblan los equipos en Colombia con partes importadas desde ese país.

Normalmente le van a indicar que son tecnología china con partes europeas o americanas, lo cual es falso. El 99% de las partes que componen un equipo láser de origen China son fabricadas allí mismo, repercutiendo en baja calidad, confiabilidad y garantía limitada.

2. Capacitación, Instalación y Soporte Posventa

No arriesgue su dinero intentando realizar instalaciones o puestas en marcha por su cuenta. Con un equipo Epilog Láser usted cuenta con servicio de capacitación, asesoría de instalación y soporte posventa permanente, sin importar la ciudad donde se encuentre.

3. Garantía. Punto. Sin condiciones ni asteriscos.

Una de nuestras grandes diferencias es que la garantía de los equipos EPILOG, es de 2 año para TODOS LOS COMPONENTES. No hay peros ni asteriscos. Cualquier pieza que falle dentro de los dos primeros años será reemplazada sin costo, incluidos lentes, espejos y tubo láser. Los componentes de nuestros equipos no son consumibles.

4. No necesita software adicional

Todos los equipos chinos vienen con software en idioma chino o con una deficiente traducción del idioma al español. Adicionalmente, los equipos EPILOG solo utilizan un driver de impresión sencillo de usar como el de una impresora de tinta. No necesita exportar sus archivos a formatos bmp, dxf y otros lenguajes para ser procesado por software especializados.

5. Tecnología 100% Americana

Nuestros equipos EPILOG LÁSER son diseñados, desarrollados y fabricados 100% en los Estados Unidos. Esto le garantiza calidad, confiabilidad y robustez.

Los equipos chinos (o ensamblados en Colombia) tienen componentes y mano de obra de pobre calidad.

6. Seguridad, Confiabilidad y Bajo Costo de Mantenimiento

Basados en experiencias y estudios de mercado, nuestros equipos EPILOG tienen la menor tasa de accidentes de manejo, tanto en el equipo como al operario. El riesgo de incendio al equipo en nuestros equipos es menor al 2% mientras que en equipos Chinos (o ensamblados en Colombia con componentes chinos) es mayor al 30%

De la misma manera, el porcentaje de riesgo de falla de componentes es inferior al 5% mientras que equipos asiáticos fallan con una frecuencia superior al 40%.

En duración y calidad, nuestros equipos tienen el menor costo de mantenimiento y operación de un equipo láser en el mercado.

7. Experiencia

LASER DEPOT es una empresa con más de 15 años de experiencia en la distribución de equipos de corte y grabado láser, con más de 400 equipos instalados y en operación en Colombia y el Área Andina.

Comprar barato SIEMPRE sale caro. Los tubos láser de vidrio son considerados consumibles y tienen corta duración. Si le ofrecen un tubo láser de vidrio con duración superior a 3.000 horas, le están mintiendo. Y no dan garantía porque se considera un consumible.

Explore nuestro catálogo de equipos láser y descubra por qué Epilog ha sido la marca más vendida por más de 30 años en todo el mundo.

SERIE DE INICIO ZING

SERIE DE INICIO ZING

SERIE EPILOG LEGEND

SERIE EPILOG LEGEND

SERIE EPILOG FUSION

SERIE EPILOG FUSION

SERIE FIBERMARK

SERIE FIBERMARK

SERIE GALVO FIBRA G2

SERIE GALVO FIBRA G2

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.