Aplicación DTG Textiles

Impresión DTG/DTS

Ahora la impresión DTG (Direct to Garment) y DTS (Directo a Rígidos) está disponible en una sola impresora.

Las series versátiles de impresoras 1800z y 7200z de Direct Color Systems ahora pueden ser usadas para crear impresiones duraderas y resistentes, sobre textiles claros y oscuros (incluso negro) utilizando las tintas Multisolve IRF6 de Direct Color Systems.

Esta innovación marca la primera impresora DTG (Direct to Garment) para algodón, mezclas y poliester 100%, sin necesidad de tratamientos químicos previos.

El mercado de impresión de textiles ha tenido problemas cuando se imprime en poliester y mezclas sintéticas, incluso usando tratamientos químicos previos.

La posibilidad de imprimir rápida y fácilmente sobre diferentes tipos de textiles, sin necesidad de planchados, túneles, combinado con que la imagen impresa pueda estirarse con la tela, puede incrementar radicalmente la linea de productos (y las ganancias) para aquellos interesados en el mercado DTG.

Por qué pagar por una impresora DTG de otras marcas, con aplicaciones y materiales limitados, cuando usted puede tener una impresora UV LED que puede hacerlo sobre cualquier textil, y adicionalmente imprimir sobre materiales rígidos, ampliando las capacidades de su negocio?

Además de los anteriores beneficios, los costos y tiempos de producción de una camiseta son muy bajos. Por ejemplo, una impresión de 20×25 centímetros sobre una camiseta blanca se realizará en tan solo 90 segundos, con un costo de tintas de solo $0.19 dólares.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.