Direct Color Systems

Direct Color Systems

DIRECT COLOR SYSTEMS (DCS) es el líder mundial en la ingeniería, fabricación y comercialización de Impresoras de Inyección de Tinta UV LED de formato pequeño y mediano. Nuestras impresoras de inyección de tinta de cama plana, utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer imágenes vivas, y a todo color, impresas directamente sobre sustratos rìgidos y flexibles.

 

Los sistemas de impresión inkjet de cama plana Direct Jet de Direct Color Systems imprimen imágenes a full color con alta calidad, sobre una gran variedad de sustratos planos y tridimensionales. Las impresoras Direct Jet ni siquiera requieren tratamientos previos al material a ser impreso cuando se usan en conjunto con nuestras tintas Multisolve.

Ahora es más fácil la marcación de diferentes artículos como: Camisetas de cualquier color y material, Señalización corporativa con esferas Braille, productos promocionales como bolígrafos, llaveros, memorias USB, agendas, piezas cilíndricas como botellas, vasos y copas, relojes de pared, placas, trofeos y premiaciones en general, herramientas y partes industriales, bolas de golf, y mucho más!

 

El avanzado desarrollo e ingeniería de Direct Color Systems le ha hecho posible patentar diferentes técnicas de impresión para aplicaciones particulares como la impresión con tintas UV de señalización Braille, cumpliendo con la normativa ADA (American Disabilities Act) y la impresión DTG (Direct to Garment) directa sobre camisetas de cualquier color y composiciòn con tintas UV.

 

Lo invitamos a conocer todo nuestro portafolio de impresoras y sus aplicaciones

IMPRESORA UV LED 7200z

IMPRESORA UV LED 7200z

IMPRESORA UV LED 1800z

IMPRESORA UV LED 1800z

IMPRESORA UV LED 1018

IMPRESORA UV LED 1018

APLICACIÓN TEXTILES

APLICACIÓN TEXTILES

APLICACIÓN BRAILLE

APLICACIÓN BRAILLE

APLICACIÓN CILÍNDRICOS

APLICACIÓN CILÍNDRICOS

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.