Máquinas láser de fibra Laser Depot Plus F

Máquinas Láser de Fibra Laser Depot F

Nuestras nuevas máquinas láser de fibra óptica Laser Depot F Series son los sistemas láser para marcación de metales y plásticos más económicos del mercado.  Los sistemas de la serie Laser Depot F son compactos, económico y de alto desempeño, que producen marcas de alta calidad sobre múltiples productos metálicos y plásticos, que puede ser utilizado en aplicaciones de alto volumen o de baja escala, dependiendo del tipo de marca y el material.

Nuestras máquinas láser de fibra óptica F Series están disponibles en un paquete ultra compacto y económico, con opciones de 20, 30 y 50 vatios. Puede marcar múltiples materiales y ser lo suficientemente compacto para ser transportado incluso en una maleta de viaje. Este láser ha comprobado ser una gran herramienta para generar dinero!

Las aplicaciones de estos equipos son muy variadas, entre las que se incluyen: joyerías (incluso corte de oro y plata en la versión 50 vatios), personalización de regalos, serialización de herramientas, placas de inventario, placas industriales, marcación de instrumental quirúrgico, y mucho más!

Si busca equipos para corte y grabado lo invitamos a conocer nuestros sistemas Laser Depot Plus CO2

Máquina Láser Fibra

Máquinas láser de fibra todo en uno

Nuestras máquinas láser de fibra Láser Depot Plus Serie F son los únicos que cuentan con todas las herramientas necesarias para realizar marcaciones sobre cualquier metal sin necesidad de accesorios adicionales, ahorrando espacio. Solo necesita un espacio de 60×60 centímetros.

El sistema completo incluye una cómoda y versátil base telescópica para ajustar la distancia focal del lente sobre el material a marcar, lo que le permite marcar sobre piezas de cualquier altura, diodo puntero para establecer el enfoque y sitio exacto de marcación y lentes de protección, además de pedal para disparo automático.

Rotary Laser Yag

Accesorio Rotativo

El sistema rotativo Rotary Chuck Lite es un accesorio opcional de nuestra línea de máquinas de fibra óptica Serie F para la marcación de piezas cilíndricas como anillos, rodamientos, y muchas piezas más. La mordaza inclinable le permite marcar en los diámetros internos o externos de las piezas. Al mismo tiempo, el diseño de la mordaza permite que la pieza sea fácilmente sostenida desde el diámetro interno o externo.

Lentes Focales

Nuestros sistemas láser de fibra Laser Depot Plus F Series son los únicos que incorporan como línea estándar un lente de distancia focal F-Theta Lens de 163 mm, que le permite marcaciones de hasta 150×150 mm, o también puede escoger opciones de 200×200 mm y 300×300 mm

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 514 0840 en Bogotá
o a través de nuestro chat.

Open chat
1
Hola, ten en cuenta que la atención vía whatsapp está disponible de Lunes a Viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm