Máquina para Placas de Mascotas PetGraver

La máquina para placas de máscota más económica

LASER DEPOT presenta su nueva máquina para placas de mascotas PetGraver 3.0, el sistema para placas de perro más económico y fácil de usar del mercado.

La nueva PetGraver 3.0 by Laser Depot es un sistema compacto y versátil, que ha sido desarrollado por Laser Depot para satisfacer la demanda de sistemas de grabado de placas, collares y otros productos veterinarios que fueran de precio  económico.

Con la nueva PetGraver 3.0 by Láser Depot, podrá producir placas de máscota en una gran variedad de materiales y diseños, grabando fotografías, logotipos y cualquier tipo de letra o fuente instalada en un computador con sistema operativo Windows.

El sistema PetGraver 3.0 by Láser Depot viene en un formato compacto de tan solo 30x40x30 centímetros, que incluye un kit de 100 placas de mascotas surtidas, listas para grabarse, POR TAN SOLO $3.500.000 pesos colombianos. (Valor antes de IVA)

La máquina para placas de máscotas PetGraver Láser 3.0 tiene un bajo costo de operación y mantenimiento, ya que cuenta con un Diodo Láser de 15.000 mW reemplazable cada 2 años en promedio y un consumo eléctrico de tan solo 75 vatios hora.

Placas de mascotas

Modelos Variados de Placas de Mascotas

La PetGraver 3.0 by Laser Depot es un sistema versátil que permite marcar diferentes tipos de placas de mascota, sin limitar su uso a un modelo o marca de placa específica. Puede comprar las placas de mascota a cualquier proveedor y podrá grabarlas con su equipo PetGraver, en diferentes materiales como aluminio anodizado, acero, zamack, plástico bicapa Rowmark, cuero, madera, etc.

Placas de mascotas colombia

Qué incluye el equipo?

El sistema de marcación de placas de mascota PetGraver 3.0 by Laser Depot se entrega a todos nuestros clientes con:

  • Equipo con diodo láser de 15000 mW
  • Software de Procesamiento y Grabado
  • 100 Placas surtidas en diferentes formas y materiales
  • Plantilla para modelos básicos
  • Capacitación virtual
  • Envío gratis a toda Colombia
Placas de mascotas

Plan de Negocio

Al ofrecer las placas de mascotas en su negocio para entrega inmediata, antes de que sus clientes se vayan, usted se queda con todas las ganancias, en vez de perderla con otras tiendas que si la ofrezcan (por ejemplo, internet u otras tiendas o veterinarias), o pagar altos costos a intermediarios que demoran varios días en entregarlas.

Nuestros estudios de mercado muestran que las tiendas que ofrecen placas  de mascotas para entrega inmediata, venden un promedio de 3 placas por día.

Con vender solamente 2 placas de mascotas por día, usted recuperará la inversión inicial del equipo en tan solo 8 meses!

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 514 0840 en Bogotá
o a través de nuestro chat.

Open chat
1
Hola, ten en cuenta que la atención vía whatsapp está disponible de Lunes a Viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm