Máquinas Láser Depot Plus

Máquinas Láser Depot Plus

LASER DEPOT, a sus 18 años de fundación, se enorgullece en introducir su nueva línea de máquinas láser para corte, marcación y grabado, marca propia LASER DEPOT PLUS.

Nuestra línea de máquinaria LASER DEPOT PLUS cuenta con una gran variedad de modelos, aplicables en diferentes mercados como:

  • Máquinas para marcación de placas de mascota PetGraver
  • Sistemas de marcación por Fibra Óptica para metales LASER SANF
  • Máquinas de corte y grabado CO2 LASER DEPOT PLUS
  • Máquinas de corte de metales CO2 LASER DEPOT XL

Los clientes de nuestros equipos LASER DEPOT PLUS reciben el respaldo y soporte que se ofrece en las demás líneas de máquinas distribuidas por nosotros, como EPILOG LASER, DIRECT COLOR SYSTEMS, VISION ENGRAVERS y KERN LASER.

Nos enorgullecemos de ser la empresa colombiana con mayor trayectoria en la venta de máquinas láser de corte y grabado, con un portafolio de más de 700 máquinas vendidas en toda Colombia.

Laser Depot inició operaciones en el años 2002, distribuyendo equipos de calidad, con el mejor soporte técnico y la mayor cobertura de garantía del mercado.

PETGRAVER PLACAS MASCOTA

PETGRAVER PLACAS MASCOTA

SERIE CO2 LASER DEPOT PLUS

SERIE CO2 LASER DEPOT PLUS

SERIE LASER SANF DE FIBRA

SERIE LASER SANF DE FIBRA

SERIE LASER DEPOT XL METAL

SERIE LASER DEPOT XL METAL

Antes de tomar una decisión de compra de un equipo láser, tenga en cuenta los siguientes puntos:

1. Responsabilidad del Vendedor

Tenga mucho cuidado al comprar máquinas láser en páginas de mercadeo digital como AliExpress, OLX, MercadoLibre, entre otras. Muchos comercializadores de sistemas láser ofrecen sus equipos sin dar una garantía de fábrica legal.

2. Capacitación, Instalación y Soporte Posventa

No arriesgue su dinero intentando realizar instalaciones o puestas en marcha por su cuenta. Con una máquinas láser vendida por Láser Depot usted cuenta con servicio de capacitación, asesoría de instalación y soporte posventa permanente, sin importar la ciudad donde se encuentre.

3. Garantía. Punto. Sin condiciones ni asteriscos.

Una de nuestros grandes diferenciales es la garantía que ofrecemos. Normalmente las garantías de otros vendedores están llenas de peros y asteriscos.

4. Experiencia

LASER DEPOT es una empresa con más de 18 años de experiencia en la distribución de equipos de corte y grabado láser, con más de 700 equipos instalados y en operación en Colombia y el Área Andina.

Comprar barato SIEMPRE sale caro. Los tubos láser de vidrio son considerados consumibles y tienen corta duración. Si le ofrecen un tubo láser de vidrio con duración superior a 3.000 horas, le están mintiendo.

Explore nuestro catálogo de equipos láser y descubra por qué somos la empresa con mayor experiencia en máquinas de corte, grabado y marcación láser en Colombia.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 514 0840 en Bogotá
o a través de nuestro chat.

Open chat
1
Hola, ten en cuenta que la atención vía whatsapp está disponible de Lunes a Viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm