Serie Láser de Fibra EF y UF

Serie Laser Fibra EF y UF

Con potencias de 20, 30 y 50 vatios, la serie EF y UF de RMI Láser es la línea más potente que ofrecemos. Son ideales cuando usted requiera marcas profundas (incluso grabado) sobre metales muy duros o cuando usted necesite un sistema de alta potencia con un rayo muy fino para mayor resolución, sin tener que contar con un presupuesto muy alto. Adicionalmente se pueden adaptar con gran facilidad a líneas de producción automatizadas.

La alta calidad del rayo láser, junto a un diámetro más pequeño y lentes más amplios les permite ser usados para aplicaciones de muy alta productividad o incluso el corte de metales muy delgados. La serie de Fibra de RMI es prácticamente libre de mantenimiento y viene con garantía de 3 años para TODO el equipo.

Todo en Uno

Los sistemas láser de Fibra RMI EF-10, EF-20 y UF-50 cuentan con todas las herramientas necesarias para realizar marcaciones sobre cualquier metal y/o plástico sin necesidad de accesorios adicionales, ahorrando espacio. Solo necesita un área de 60×60 centímetros.

El sistema completo incluye una cómoda y versátil base telescópica para ajustar la distancia focal del lente sobre el material a marcar, lo que le permite marcar sobre piezas de cualquier altura, diodo puntero para establecer el sitio exacto de marcación y lentes de protección.

Rotary Laser Yag

Accesorio Rotativo

El sistema rotativo Rotary Chuck Lite es un accesorio opcional del sistema Laser RMI Serie EF y UF para la marcación de piezas cilíndricas como anillos, rodamientos, o muchas piezas más. La mordaza inclinable le permite marcar en los diámetros internos o externos de las piezas. Al mismo tiempo, el diseño de la mordaza permite que la pieza sea fácilmente sostenida desde el diámetro interno o externo.

Lentes Focales de hasta 254×254 mm

Los sistemas EF-10, EF-20 y UF-50 de RMI Láser permiten el uso de lentes de distancia focal F-Theta Lens de 420 mm, que le permiten realizar marcaciones de hasta 254x254mm, o un área de marcación circular de hasta 358 mm, pero puede realizar marcaciones de cualquier tamaño (incluso marcas milimétricas) sin necesidad de cambiar el lente, ahorrando costos y tiempos de producción.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.