Serie Multifuncional A YVO4

Serie Laser YVO4

Los sistemas RMI A-10 y A-20, de 10 y 20 vatios respectivamente, utilizan tecnología Nd: YVO4. Esta tecnología tiene muchas ventajas sobre otros tipos de sistemas láser entre las que encontramos la eficiencia energética. Esto significa que la serie U puede lograr marcas más precisas consumiendo menos electricidad. El bajo consumo de energía elimina la necesidad de sistemas de enfriamiento y fuentes de poder costosas.

De la misma manera, el YVO4 puede lograr un menor diámetro del rayo láser y mayor densidad de la energía, haciéndolos ideales para marcar en superficies muy reflectivas como oro, plata, aluminio, acero inoxidable y otros metales.

Todo en Uno

Los sistemas RMI A-10 y A-20  cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar marcaciones sobre cualquier metal y/o plástico sin necesidad de accesorios adicionales, ahorrando espacio. Solo necesita un área de 60×60 centímetros.

El sistema completo incluye una cómoda y versátil base telescópica para ajustar la distancia focal del lente sobre el material a marcar, lo que le permite marcar sobre piezas de cualquier altura, diodo puntero para establecer el sitio exacto de marcación y lentes de protección.

Rotary Laser Yag

Accesorio Rotativo

El sistema rotativo Rotary Chuck Lite es un accesorio opcional del sistema Laser RMI Serie A para la marcación de piezas cilíndricas como anillos, rodamientos, o muchas piezas más. La mordaza inclinable le permite marcar en los diámetros internos o externos de las piezas. Al mismo tiempo, el diseño de la mordaza permite que la pieza sea fácilmente sostenida desde el diámetro interno o externo.

Lentes Focales de hasta 254×254 mm

Los sistemas A-10 y A-20 RMI Láser permiten el uso de lentes de distancia focal F-Theta Lens de 420 mm, que le permiten realizar marcaciones de hasta 254x254mm, o un área de marcación circular de hasta 358 mm, pero puede realizar marcaciones de cualquier tamaño (incluso marcas milimétricas) sin necesidad de cambiar el lente, ahorrando costos y tiempos de producción.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.