RMI Laser

Equipos de marcación Laser RMI

LASER DEPOT distribuye para el área andina toda la línea de sistemas de marcación láser RMI, fabricados en los ESTADOS UNIDOS. Desde 1998, RMI Laser se ha enfocado exclusivamente en el diseño y fabricación de Sistemas de Marcación Láser Nd: YVO4, Nd: YAG y Fibra en las longitudes de onda de 1064nm y 532 nm, y este enfoque directo ha desarrollado una vasta serie de sistemas para aplicaciones de marcación comercial e industrial.

Como verdaderos expertos en esta tecnología, RMI desarrolla equipos que cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes, adaptándolos a líneas de producción o ambientes particulares, incluso produciendo modelos o estaciones de trabajo especializadas.

Estos equipos de marcación láser ultra compactos son prácticamente libres de mantenimiento y no requieren consumibles. Han sido diseñados para producir marcaciones indelebles de textos, seriales, códigos de barras, logos y gráficos de calidad fotográfica directamente sobre metales, plásticos, cerámicas y muchos más materiales.

La alta densidad de potencia y el radio de pulsos rápido del láser RMI le permite marcar con precisión sin calentar la pieza, lo que permite la marcación de partes electrónicas delicadas o municiones.

Lo invitamos a conocer nuestra línea de sistemas de marcación láser RMI para seleccionar el equipo que mejor se adapte a su necesidad.

SERIE ULTRACOMPACTA MICRO

SERIE ULTRACOMPACTA MICRO

SERIE U MULTIFUNCIONAL YVO4

SERIE U MULTIFUNCIONAL YVO4

SERIE FIBRA UF

SERIE FIBRA UF

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.