Filtros de Extracción Purex

Filtros Extractores Purex

El manejo de los humos, vapores y olores, que en algunos casos son tóxicos para el operario y el medio ambiente, así como optimizar la salida de humos que pueden contaminar el sistema óptico, son aspectos muy importantes a tener en cuenta cuando se trabaja con equipos de corte y grabado láser.

PUREX ofrece un amplio rango de soluciones para la extracción de olores y vapores, diseñados para aplicaciones que generan partículas y compuestos orgánicos volátiles (VOCs) en las industrias del grabado y corte.

Un sistema de alto desempeño para la extracción de estos compuestos le ayudará a:

  • Proteger la salud de sus empleados
  • Incrementar velocidades de producción
  • Reducir quejas de vecinos u otras personas por los olores
  • Reducir el tiempo y costo de limpiar lentes, espejos y correas.
  • Alargar la vida útil de su equipo láser

Sin importar la marca, tamaño o procedencia de su equipo láser, en PUREX y LASER DEPOT tenemos la solución perfecta de extracción que se adapte al tipo de trabajo, materiales y presupuesto de su empresa.

Todos los sistemas PUREX incluyen kit de conectores, 1 filtro principal y 2 pre-filtros tipo laberinto, además de garantía de 2 años para el sistema eléctrico (no incluye consumibles).

SERIE XBASE FORMATO PEQUEÑO

SERIE XBASE FORMATO PEQUEÑO

Es el sistema de inicio ideal para equipos láser de formato pequeño, que no supere áreas de trabajo de 61×30 centímetros. Puede utilizarlo como soporte para el equipo láser, gracias a su altura de 70 centimetros que deja el equipo a la altura ideal de trabajo para el operario.

SERIE 400 FORMATO MEDIANO

SERIE 400 FORMATO MEDIANO

Sistema recomendado para equipos láser de formato mediano, que no superen áreas de hasta 75×50 cm. En esta línea encuentra varios modelos según el tipo de material que procese. Sistema digital para que todas las funciones sean automáticas.

SERIE 800 FORMATO GRANDE

SERIE 800 FORMATO GRANDE

Sistema recomendado para equipos láser de área de trabajo de hasta 90×60 centímetros. En esta línea encuentra varios modelos según el tipo de material que procese, incluso si es PVC. Sistema digital para que todas las funciones sean automáticas.

SERIE 1500 GRAN FORMATO

SERIE 1500 GRAN FORMATO

Sistema recomendado para equipos láser de formato mediano, que no superen áreas de hasta 130×90 cm. En esta línea encuentra varios modelos según el tipo de material que procese. Sistema digital para que todas las funciones sean automáticas.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.