Serie de Inicio Epilog Zing

Epilog Zing

EPILOG LASER presenta el primer sistema láser de bajo costo y alto desempeño en el mundo.

Mientras otros sistemas de bajo costo utilizan tubos desechables de vidrio, todos los equipos EPILOG ZING usan tecnología láser más robusta, enfriada por aire, con potencia GARANTIZADA de 30 vatios o más.

Tiene un gran desempeño que se ve al grabar y cortar; el trabajo de alta velocidad de nuestra SERIE ZING produce fotografías y escalas de grises sorprendentes, que simplemente no puede lograr con otros equipos.

Todos los sistemas de la serie de inicio EPILOG ZING pueden trabajar sobre: Madera, Acrílico, Plástico, Cuero, Sellos de Caucho, Corcho, Tela, Papel, Cartón, Vidrio, Aluminio Anodizado, Acero Inoxidable, y muchos más.

Epilog Zing 16

Tiene un área de trabajo de 40×30 centímetros, con potencias de 30 y 40 vatios, equipada con características de línea tan importantes como Malla de Corte, Asistente de Aire, Diodo Puntero, Punto de Inicio Reubicable, Mesa de Trabajo Móvil que permite recibir piezas de hasta 11.4 centímetros de altura.

Su tamaño compacto ocupando un espacio de tan solo 73 x 56 centímetros, junto a su facilidad de instalación y operación hacen de la EPILOG ZING 16 un sistema adecuado para locales pequeños o áreas abiertas en centros comerciales.

Epilog Zing 24

Área de trabajo de 61×30 centímetros, con potencias de 30, 40, 50 y 60 vatios, equipada con las mismas características de la EPILOG ZING 16.

Además, cuenta con una conveniente puerta frontal abatible para poder grabar piezas más grandes con alturas de hasta 20 centímetros y la posibilidad de usar el accesorio rotativo para piezas cilíndricas.

Sus características básicas y mayor área de trabajo hacen de la EPILOG ZING 24 una opción accesible para aquellos que necesitan más prestaciones en un equipo básico para iniciar su negocio.

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.