Serie Galvo Epilog G2

Nueva Epilog G2 Galvo

La Serie EPILOG Galvo G2 es el primer sistema láser de fibra que incorpora una exclusiva tecnología de ópticos con enfoque dinámico, que permite cambiar el área de marcación de 101 x 101 mm hasta 610 x 610 mm sin modificar el equipo ni cambio de lentes. Disponible en 2 potencias de 30 y 50 vatios, puede lograr grabados profundos sobre metales.

 

La serie de sistemas G2 de Epilog proporciona una combinación única de grabado y marcado láser de alta velocidad con una gran superficie de trabajo. Trabaje con una pieza completa de gran tamaño, como una culata o grandes piezas, o incluso una mesa completa de piezas y grábelas todas al mismo tiempo.

Los sistemas láser de Fibra Epilog Galvo G2 permiten la marcación directa sobre cualquier tipo de metal y una gran variedad de plásticos en mayores áreas de trabajo, con una interfaz increíblemente sencilla que le permite imprimir directamente al equipo desde cualquier software basado en Windows, incluyendo AutoCad, BarTender, CorelDraw, Illustrator, entre otros.

 

La entrega del rayo del sistema G2 está mejorado por un lente de enfoque dinámico móvil para grabar en un área de gran tamaño a la mayor velocidad disponible en un sistema galvanométrico, de 2 metros por segundo!.  Por estas características, puede grabar una mesa completa de piezas a la vez, sin un operador dedicado a cambiar las piezas.

 

Su facilidad de uso, combinada con el driver Epilog Dashboard y el Epilog Job Manager, permite ajustar con rapidez la profundidad de marcado entre marcas superficiales y grabado profundo con un solo click!

Estamos para escucharlo

Si está interesado en nuestros servicios o productos
por favor comuníquese a nuestro PBX 348 0188 en Bogotá
o a través de nuestro chat.